Dentro de la oferta gourmet de Mercadoroma Coyoacán, en el tercer piso del edificio, se inauguró la nueva sucursal de Butcher & Sons, que llega al barrio de Coyoacán para ofrecer su exquisito y único menú que los ha posicionado como los favoritos de la ciudad.

b9

Apertura Butcher Coyoaca?n 9

Apertura Butcher Coyoaca?n 14

b1

Apertura Butcher Coyoaca?n 14

Entre sus icónicas hamburguesas que incluyen variadas salsas catsup hechas artesanalmente, gin & tonics, deliciosos postres y malteadas, además de los beats de fondo de la invitada especial, Dj Vanessa Scott, conocimos la sucursal número 6 de esta cadena.

b7

b6

Nacida en el corazón de Polanco inicialmente hace 5 años, la nueva propuesta al sur de la ciudad cuenta con una amplia sección de mesas comunales, cocina abierta a la vista de los comensales, amplios y luminosos ventanales , además de una interesante propuesta de cervezas artesanales mexicanas.

Captura de pantalla 2018-03-09 15.19.46

Alfredo Luengas, Gerardo Salgado y David Hernández, creadores del concepto

La cadena es socialmente responsable al apoyar 5 iniciativas que buscan equilibrio creando sinergia social y respeto al medio ambiente. La primera de ellas se basa en el apoyo a la apicultura en México al adoptar una colmena en un apiario urbano al poniente de la ciudad. También muestra su solidaridad al formar parte de la propuesta Alimentos para Todos, un proyecto que dona toda la comida que no se utilizó y que está en buenas condiciones para ser aprovechada por comunidades en situación vulnerable.

Aunado a su apoyo con EAT (RED) que ayuda a recaudar fondos para la lucha contra el SIDA. La alianza con café Caltepic, que distribuye en sus restaurantes el café orgánico proveniente de Chiapas y por último; el movimiento Menos plástico, por lo cual en ningún restaurante libre de popotes. b5 b10

¿Dónde? Av. Miguel Ángel de Quevedo 353, Col. Romero de Terreros, CDMX.

Horarios: Domingo a Miércoles de 1:00 pm a 11:00 pm. Jueves a Sábado de 1:00 pm a 1:30 am.