AMAN se complace en anunciar un próximo destino: Aman Dubái. Aman Dubái, un destino que marca un movimiento estratégico para la marca, estableciendo su característica hospitalidad lujo y su servicio incomparable dentro de una de las ciudades más dinámicas del mundo.

El propietario del proyecto, Bright Start, es una distinguida empresa de inversión inmobiliaria con una cartera seleccionada de activos inmobiliarios, que incluye una oferta diversa de desarrollos
residenciales, locales comerciales y proyectos de hospitalidad de alta gama. El grupo colabora con marcas de renombre mundial y colaborará estrechamente en el desarrollo de Aman Dubái.

H&H Development, un destacado desarrollador inmobiliario con un historial comprobado en los
Emiratos Árabes Unidos está liderando la entrega de esta propiedad única que ocupará un
prestigioso lugar en la costa con una amplia playa privada. Además de un hotel con suites, también contará con un número limitado de residencias de marca Aman, un extenso spa
de más de 2.000 metros cuadrados, varias opciones de restaurantes, así como un club
Diseñado por KHA (Kerry Hill Architects).

Además tendrá una posición privilegiada directamente en Jumeirah Beach con vistas panorámicas ininterrumpidas del agua azul y el horizonte de Dubái. Con nueve acres de jardines verdes, Aman Dubái mostrará la estética minimalista y contemporánea muy querida de la marca, haciendo uso de materiales naturales y líneas limpias para enmarcar el horizonte de la ciudad y las vistas al mar.

Una experiencia de resort distintiva que combina la tranquilidad con la hospitalidad árabe, se inspira en la arquitectura y el patrimonio cultural de la región. El diseño presenta piedra local en una paleta de tonos desérticos y conecta espacios subterráneos y patios con extensos jardines sublimes que descienden hacia la playa y se extienden hacia los espacios de vida privados.

Aman ofrece una vida elevada con la extensión azul del mar y la vastedad del cielo, y los residentes estarán inmersos en un mundo donde cada detalle está meticulosamente curado.

Como parte del enfoque innovador para el desarrollo frente al mar, el proyecto representa una
síntesis armoniosa de naturaleza, arte y lujo, invitando a visitantes y residentes por igual a
embarcarse en un viaje de indulgencia y sofisticación sin igual, continuó Lutfi.
Aman Dubái actualmente se encuentra en fase de desarrollo pero pronto te daremos la fecha de su apertura.

¡Visita su sitio web!

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *