El estilo inglés llega este verano con la nueva colección de fragancias de Burberry, protagonizada por Brooklyn Beckham.

Londres fue elegido una vez más para retratar toda la imagen publicitaria de “Burberry Brit”, en la cual también participaron Ben Rees, Lewis Helim, Todd Dorigo, Eliza Thomas, Liv Mason Pearson, Maddie Demaine, Carvell Conduah y Harry Pourdjis.

En 2016 la firma grabó su primera campaña en vivo en redes sociales y este año lo vuelve a hacer para las mismas plataformas digitales y tiendas físicas con 36 pósteres de edición limitada.

Brooklyn-Beckham-Behind-the-Scenes-2016-Burberry-Brit-Campaign-Shoot-002-800x565

Para ella tiene la Brit For Her Eau De Parfum y Eau De Toilette con pera fresca, peonia blanca, almendra dulce e intensa vainilla; Burberry Brit Rhythm Floral Eau De Toilette con notas de frutos frescos y rocío de lilas con un contraste amaderado y, Burberry Brit Sheer Eau De Toilette con peonia rosa, uva negra y un toque de almizcle.

Y para él tiene la Brit For Him Eau De Toilette con madera de cedro y haba tonka; Burberry Brit Rhythm Eau De Toilette con hierbabuena y madera de cedro y, Burberry Brit Splash Eau De Toilette con olor a romero.