La marca Bulgari representa historia, tradición e innovación en cada pieza que realiza, basta con ver la última colaboración que creó con el despacho de arquitectura de Zaha Hadid para darnos cuenta que más que accesorios, sus diseños son piezas artísticas.

Aspecto

La firma de diseño ha creado 3 nuevas piezas que se componen de un dije, anillos y pulsera finamente seleccionados y una concepción basada en la simetría, el movimiento y la continuidad, características usadas en los complejos arquitectónicos del legado que nos heredó Hadid.

Sofía Robles

B.Zero1 Design Legend, es una fusión de símbolos de la marca que comunica un lenguaje perfecto. Combinando la declaración de poder arquitectónico del emperador Vespasiano, el diseño audaz y geométrico de Bulgari y la construcción fluida y curvilínea de Hadid; los anillos, collares y pulseras representan la síntesis sublime de lo clásico, lo revolucionario y lo atemporal.

Aspecto

La colección fue presentada dentro de la boutique Bulgari de Polanco donde se mostró una activación de realidad virtual sobre la colección, además de disfrutar de los beats de Mely Cantú.

Dj Mely Cantú

Aspecto