El diseño del anillo B.zero1, creado en 1999, significó para Bulgari, un paso hacia lo tridimensional por sus detalles de formas y figuras casi arquitectónicas: dos anchas bandas centrales rodeadas por dos anillos engarbados con el sello de la marca.

Con los años diversos artistas, como el escultor Anish Kapoor y la arquitecta Zaha Hadid, han plasmado parte de su esencia en este único anillo. Hoy se une a la colección B.zero1 Labyrinth, inspirado en el poder de reinventar las reglas, además de nuevas piezas a la colección Design Legend.

Captura de pantalla 2018-02-02 12.51.34

Labyrinth, lleva un espiral que mezcla el oro rosa con el blanco en un juego óptico. A esta colección se unen; un anillo de cuatro bandas rosa y blanco, una versión con pavé de diamantes, un juego de pendientes, dos brazaletes con cerámicas blancas o negras y un juego de arracadas.

A la colección B.zero1 Design Legend, creada por Zaha Hadid, también se unen nuevas piezas: Dos anillos en oro blanco y rosa y un juego de pendientes con pavé de diamantes en diversos tamaños, que intensifican el movimiento que la arquitecta dio a su diseño original.

Estas nuevas creaciones que más que anillos merecen el nombre de piezas de colección se inspiran en el reflejo de ser uno mismo, en las divas del cine y en la vida moderna y en los caminos por los que puede llevar un laberinto a una mujer que abandona las rutas predefinidas.

Captura de pantalla 2018-02-02 13.04.07