El legado de la arquitecta apasionada de la simetría, Zaha Hadid, sigue vigente en las piezas que creó por primera vez para Bulgari en 2014, y que actualmente continúan renovándose para ofrecerlas a un mercado destacado.

Aspecto

Karina Silva

La revelación de la colección B. Zero 1 Design Legend en México, se realizó hace unos días en la boutique de la firma ubicada dentro de El Palacio de Hierro, que consiste en un anillo, un brazalete y pendientes con diamantes. El Coliseo Romano fue el sitio inspirador de la marca, al ser uno de los sitios más icónicos y afamados del mundo.

Fernando Pérez Vera y Juan Ignacio Aranguren

Fernando Pérez Vera y Juan Ignacio Aranguren

Además se realizó un cóctel y presentación sobre todo lo que hay detrás de la concepción y realización de esta línea de joyería, a la que asistieron el arquitecto Fernando Pérez Vera y Juan Ignacio Aranguren, Director del despacho de Zaha Hadid en México, quienes hablaron sobre su experiencia al trabajar con la finada arquitecta, además de los inicios del despacho en México y el arduo proceso para ver finalizadas las piezas de joyería.

El arquitecto Fernando Pérez Vera, nos mencionó su postura ante este tipo de colaboraciones: moda, tecnología y arquitectura: “Considero que hacer estas fusiones es muy productivo y novedoso, cada uno trae una postura y visión distinta a la mesa; lo que finaliza en algo útil, bello y actual.”

Fernando Pérez Vera

Fernando Pérez Vera

Después de la presentación y charla con los asistentes, todos disfrutaron de una copa de champaña y experimentaron la activación de realidad virtual colocada fuera de la boutique.