Para presentar su nueva imagen y propuestas innovadoras de Colágeno Hidrolizado, la marca 100% mexicana Sesén realizó un brunch en Green Republic, Lomas de Chapultepec, donde todos los alimentos y bebidas fueron hechos con el té matcha preferido de las amantes de la belleza y bienestar ya que es muy rico en antioxidantes.

Aspecto

La fundadora, Mariel Fernández, explicó que la primera versión de Sesén eran tres tipos de colágenos con diferentes pesos moleculares, que absorbían en diferentes partes del cuerpo, por lo cual la empresa decidió reducirlos y juntarlos en una sola fórmula: Sesén, Colágeno Hidrolizado Clásico.

 Denaly Salazar

DSC02751

Sesén Colágeno con Matcha, aporta al suplemento alimenticio un sabor delicioso, gracias a la fórmula con Matcha Kaori, que es alto en proteína y en antioxidantes. Para terminar un brunch lleno de importante información para el cuidado del cuerpo, se habló de unos tratamientos para reducción de peso en cápsulas, SLM con extractos de alcachofa, mango, jengibre, te verde, nopal y toronja para una excelente digestión y las cápsulas Nite Nite para conciliar el sueño.

DSC02885

Para cerrar el día se realizó una dinámica con la ayuda de las coach training Inés Willis y Michelle Ronay, quienes realizaron dos meditaciones grupales con las asistentes que reflexionaron sobre el amor propio y el cuerpo.

¿Quieres probar los productos? Clic aquí.