A más de un año de la muerte de David Bowie la Ciudad de México revivirá su música y estilo rockero en el homenaje “Bowie Rock Sinfónico”. El pasado 18 de abril se organizó un tributo a Bowie en la Cámara de Diputados ubicada en San Lázaro y las actividades próximas continúan con una serie de intercambios culturales entre México y Reino Unido.

La Orquesta Filarmónica Communitatis y la banda de rock Space Oddities formarán parte del evento que se llevará a cabo durante el mes de mayo y junio en el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli.  

IMG_0634

Resultado de imagen para david bowie homenaje camara de diputados

Las fechas aún no se conocen pero sí se sabe que la entrada será gratuita para escuchar un repertorio musical dirigido por Avi Michael con más de 50 músicos y, recorrer una exposición con 11 fotografías inéditas del cantante tomadas por el fotógrafo mexicano, Fernando Aceves.

Resultado de imagen para david bowie homenaje camara de diputados

El mexicano retrató a Bowie en sus visitas a Teotihuacán, el Palacio de Bellas Artes, el Palacio Nacional y la Casa Azul de Frida Kahlo previo a su concierto un 23 de octubre de 1997.

Resultado de imagen para david bowie en méxico

Resultado de imagen para david bowie en méxico

  • Dónde: Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli
  • Cuándo: Fechas por confirmar
  • Costo: Entrada libre