Es increíble hasta donde llega la creatividad del famoso maestro chocolatero José Ramón Castillo.

Su nueva ‘Colección Mundialista’, digna representante entre lo mejorcito que ha creado bajo su estilo de chocolatería mexicana evolutiva Que Bo, nos contagia de la misma ‘fiebre’ del Mundial 2018 con esta edición limitada, ya disponible en cualquiera de sus tiendas en Centro Histórico, Roma, Polanco y Coyoacán.

C (2)

Son diez bombones inspirados en países participantes en la justa deportiva que han sido creados con 50% cacao y en sabores diferentes que nos recuerdan algo de cada uno de ellos.

Brasil, por ejemplo, lleva Maracuyá y Pimienta rosa; Italia, el Limoncello; Holanda, Naranja; Argentina, Dulce de leche; España, Brandy, México, Chipotle; Colombia, Café; Inglaterra, Earl Grey; Francia, Creme brulée; y Rusia, Manzana con toffee de vodka. ¡No te los puedes perder!

Caja Mundialista

Por si fuera poco, hasta el empaque es original como ningún otro, ya que la caja de esta Colección Mundialista simula estar dentro de un estadio, para que te sientas como estar gozando un partido acompañado de estas dulces golosinas.

No en vano, José Ramón Castillo ha sido acreedor de infinidad de galardones y reconocimientos a nivel internacional y su empresa Que Bo es la única chocolatería mexicana, considerada como una de las mejores del mundo por la guía internacional Le Guide de Croqueurs de Chocolat.