El próximo 2 de noviembre resonará la voz de Freddie Mercury en los cines del mundo. Mientras tanto, los admiradores están en vísperas de este prometedor estreno que genera altas expectativas con la interpretación del actor Rami Malek que dará vida a esta leyenda del rock.

El guión está a cargo de Anthony McCarten, aclamado por su trabajo en Las Horas Más Oscuras (2017) y La Teoría del Todo (2014). Cuenta los acontecimientos más significativos en un periodo de 15 años: desde la formación de la banda hasta su presentación en Live Aid en 1985, seis años antes de la muerte de Mercury.

Rami Malek, se puede ver en los avances transformado en el vocalista de Queen, acompañado de Ben Hardy, quien hará del baterista Roger Taylor; Gwilym Lee interpretará al guitarrista Brian May, y Joseph Mazello dará vida a John Deacon, bajista de la banda.

Bohemian Rhapsody será una de las producciones cinematográficas que se perfilan para ser laureadas y galardonadas en la temporada de premios gracias a las prometedoras actuaciones, una impecable producción y una gran historia.

Mira este avance y comprueba por qué todos los admiradores no pueden esperar a ver a Freddie en la pantalla grande.