Todo melómano busca el mejor lugar en dónde poner la bocina en casa para que el sonido sea el mejor, y la acústica del espacio sea la más favorable, ahora eso es un asunto perfectamente resuelto gracias a la nueva creación de Bose que redefine el audio con sonido de 360 grados a cualquier lugar al que vayas, con la portabilidad pensada para su nuevo dispositivo.

b18c93a01e34a4cce448743e7e3931c325023484_cms  GetImage maxresdefault

Desde 1964, son los maestros del sonido y continúan demostrando su excelencia con su nuevo Soundlink Revolve Plus + de 7¼ pulgadas.

Portátil e inalámbrico es el mejor altavoz inalámbrico con sonido de la marca hasta el momento, brindando un verdadero rendimiento omnidireccional y un diseño acústico completamente nuevo.

“No queríamos hacer pequeñas mejoras en el audio que lo hizo famoso” asegura, Glenn Gomes-Casseres, director de productos para altavoces inalámbricos Bose. “Queríamos que la diferencia fuera tan dramática, que solo llevaría una canción para escuchar el mejor sonido que haya escuchado de un pequeño altavoz “.

No hay “frente” o “atrás”. El sonido se irradia de manera uniforme en todas las direcciones, con bajos profundos y ricos, y sin los puntos dulces y las caídas de frecuencia de los altavoces convencionales de 360 grados, logrando dominar todo espacio con su sonido, ofreciendo una experiencia envolvente.

SoundLink_Revolve_Bluetooth_Speaker-800x420

Por supuesto, pensando en su portabilidad, su carga proporciona hasta 16 horas del mejor sonido; también soporta derrames, lluvia y salpicaduras de piscinas, para llevarlo a prácticamente cualquier lugar, y sí, es resistente para sobrevivir caídas y golpes.