El Concorso D’eleganza Villa D’este 2017 de Italia fue el evento elegido por BMW para presentar su motocicleta Motorrad cero emisiones que une la conectividad digital con las demandas de la movilidad urbana.

Su diseño y tecnología rebasa los convencionalismos establecidos y a primera vista se puede ver su forma alargada y estirada con asiento plano, sección delantera que se levanta diagonalmente y silueta moderna.

En la parte media sus líneas de color claro al igual que sus dos icónicas luces de LEC permiten que el conductor viaje más cómodamente gracias a su conectividad digital. Y a su vez incorpora paquetes de energía plana en el suelo y una unidad compacta en la rueda trasera.

“El concepto de vínculo BMW Motorrad representa una nueva comprensión de la movilidad urbana. Enlaza el mundo digital y analógico y pone el foco en el conductor y sus necesidades de movilidad. En la forma en que vincula la funcionalidad y la digitalización, se desempeña tanto como medio de transporte y como dispositivo de comunicación”, explica Edgar Heinrich, Jefe de Diseño de BMW Motorrad.

¿Te gusta?