Blue Bar, el ‘hot spot’ capitalino y urbano para disfrutar al máximo

Por: Emilio Farfan
Blue Bar dentro del Hotel Camino Real Mexico City ha sido el sitio de reunión favorito desde hace tiempo en el área de Polanco, como epicentro donde podemos disfrutar el aperitivo o antesala antes de comer o cenar en alguno de los restaurantes insignia del centro culinario del hotel como Morimoto o
Beef Bar.

A su vez, representa al auténtico lobby bar animado, ameno y contemporáneo, de los que ya quedan pocos como tal, sobre todo, con ese ‘mood’ de convivencia casual y espontánea que te va a encantar.

Con el objetivo de seguir ofreciendo a sus clientes el mejor aprovechamiento de su espacio, comodidad, calidad y buen gusto, Blue Bar hizo una breve pausa para remodelar y reacondicionar sus instalaciones.

Concluida la tarea, nos regala ahora una edición totalmente renovada que le permite retomar el
ranking como el mejor hotspot urbano para disfrutar el intercambio social, turístico y de negocios en el rumbo.

La obra para remozar el Blue Bar estuvo a cargo del famoso despacho de los arquitectos Legorreta, aplicando acentos vanguardistas, efectos de iluminación, colorido, geometría y empleo de materiales muy concretos, que son elementos distintivos que caracterizan a sus obras.

Definitivamente, le dieron una nueva imagen a todo el concepto, donde se implementaron además detalles de arte, arquitectura e interiorismo contemporáneos.

Asimismo, podrás darte cuenta que no escatimaron en incluir lo máximo en tecnología, integrando en su espacio monitores de video monumentales, equipo de sonido top y una gigantesca barra semicircular totalmente funcional.

El nuevo look te va a cautivar con bastante madera, una iluminación bien dirigida y su emblemático espejo de agua que, por mucho, es el distintivo visual del lugar, ya que cuenta con unas mesas que parecen flotar sobre el agua.

 

La mixología de autor hace gala en su nueva carta de bebidas con tragos originales y una colección de destilados que realmente lo antoja a uno y atrapa la atención sin duda alguna.

Date rienda suelta y desafía a los mixólogos que estelarizan la barra para sorprenderte con algunas de sus creaciones y si tienes antojo de maridarlas con algo, te recomiendo consultar su amplio menú de platos ligeros y apetitosos finger bites.

La misión es promover las nuevas tendencias de mixología basadas en los productos locales, flores y fermentados naturales.

Por ambiente no paran, date una vuelta para comprobarlo y disfruta una inmejorable velada amenizada por el Dj’ de casa y un line up de sus colegas famosos que son invitados regularmente para compartir esos momentos.

No te pierdas la oportunidad de visitar Blue Bar y vive una gran experiencia integral de sabores, aromas, ambiente, arte conceptual, arquitectura y diseño.

Blue bar abre de lunes a sábado, únicamente de 4:00 pm. a 1:00 am.
@bluebarmx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.