Encontrar en el pasado la inspiración para la creación de la vanguardia, es parte de la visión que caracteriza a la marca Bessa Art & Design, que produce piezas únicas de forma artesanal. El resultado: decoración altamente emocionales que inspiran arte y belleza.

Captura de pantalla 2018-02-16 20.13.55

Esta marca portuguesa ha sido fuertemente aplaudida en la reciente Bienal Maison Objet 2018, realizada en París, donde ha sido reconocida como el espacio de tendencia “What´s new?” y seleccionada como una de las marcas exclusivas de la plataforma digital Maison Objet & More.

La colección de piezas de Bessa incluye íconos de la marca, como la lámpara de piso “Marilyn Monroe”, que capta la esencia de la sensualidad de la Pin-un girl de los años cincuenta, es unas bellas y largas piernas; o la lámpara de pared “Moonlight”, que recrea de forma exquisita los cráteres de nuestro satélite natural.

mo18-7 mo18-3

Con excelencia en cada uno de sus diseños, la pasión de la marca se fundamenta en traer el lujo del pasado al refinamiento contemporáneo, retomando las técnicas artesanales que han quedado atrás la industria, llenando de virtuosismo cada una de sus piezas.