Hay múltiples maneras de demostrar amor, pero sin duda es el beso la más universal y emocionante, acción en la que precisamente esta inspirada la nueva colección de joyería de la marca mexicana de lujo Tane, Bésame, conformada por 30 piezas unisex que invita a celebrar el amor sin estereotipos ni edades.

La marca establecida en 1942 ofrece ene esta colección desde Pulseras, aretes colgantes y broqueles; hasta  un collar deslizable y elegantes gargantillas; mancuernas hechas para acompañar los mejores momentos y dijes que pueden combinarse entre sí e interactuar con otras piezas de la marca.

Se utilizaron materiales como  la plata .925 y el vermeil en oro amarillo de 23 quilates, así como oro rosa de 18 quilates. Por supuesto el oro de 18 quilates, aparece en la piezas más exclusivas y son un gesto tanto romántica como audaz, que marcan el lujo y  heritage de la marca.

Sabemos que siempre es un buen momento para dar amor, pero sin duda estas fechas son naturalmente especiales para ello, y en una época marcada por los besos virtuales y a la distancia , esta colección embona perfecto en el mood y son una verdadera demostración de amor.