El restaurante BELUGA, se ha convertido en un punto de referencia donde la pasión por la gastronomía es la excusa perfecta para que un espacio pueda crear momentos inolvidables a través de la comida.

El menú de restaurante Beluga, corre a cargo de los chefs Luis Martínez y José Suztaita y ofrece platillos de mar con fuerte inspiración de la costa del Pacífico mexicano nayarita.

Los productos que se usan son frescos, tanto que los llevan a tu mesa en crudo para que verifiques la calidad.

Los drinks son en esencia, de el mixólogo Genaro Rodríguez, que prepara cocteles inspirados en la temática marina, pero si lo deseas puedes pedir que hagan algo para ti.

En Beluga encontrarás un concepto de cocina del pacifico, los mariscos provienen directamente de costas nacionales de Nayarit y también importaciones desde Nueva Zelanda, Alaska y Chile, ofreciéndote un menú que te transportara hacia las diferentes costas del mundo a través de la frescura.
El ADN del lugar cree fielmente que las experiencias inolvidables son el eje central del lugar, caracterizándose por un servicio excepcional lleno de calidez para nuestros amigos e invitados.
Disfruta de chicharrón de pulpo, pescado zarandeado, tacos de cangrejo concha suave, tacos de pulpo zarandeado , robalo Blanc, mostachón de limón , pastel de zanahoria y de nuestro cóctel emblema “burbujas de la sultana”.
– Restaurante Pet friendly
– Áreas de interior y terraza
– Dj en vivo
¡Reserva y Disfruta!
Horarios
Lunes a Domingo (1pm a 1am)
Ubicación
Av. Masaryk #120 Polanco V sección , Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX
-Ingreso obligatorio con cubre bocas
– El menú se preestablece por medio de  QR
Cualquier reservación estamos a sus órdenes a los números: 5563059093 / whatsapp 5510827965

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *