Belmond, la destacada marca de viajes de lujo, revela su ambicioso plan para el próximo año, proyectando una transformación integral. Tras la adquisición de la Hacienda Katanchel en México, el enfoque primordial para 2024 incluirá una expansión selectiva, la mejora del catálogo con énfasis en los viajes en tren, el desarrollo de nuevas experiencias excepcionales y un mayor compromiso con la responsabilidad social y medioambiental.

Dan Ruff, CEO de Belmond, destaca la visión de la marca de continuar rompiendo barreras y consolidar su posición líder. Además, subraya la celebración de las culturas locales, la creación de nuevas experiencias y un enfoque renovado en la responsabilidad social y medioambiental.

En el aspecto de expansión, Belmond ha fortalecido su presencia en México con la adquisición de la Hacienda Katanchel, una finca del siglo XVII en Yucatán. También se expandirá en Italia con el Romazzino, A Belmond Hotel, Costa Smeralda, en Cerdeña, y con la renovación de Splendido, A Belmond Hotel, Portofino. El enfoque en trenes se realza con nuevas rutas y suites, incluyendo el Venice Simplon-Orient-Express que viajará entre París y Portofino por primera vez.

La marca continuará su compromiso con la cultura contemporánea mediante el proyecto «Belmond Legends» y colaboraciones con artistas. Además, se centrará en la sostenibilidad, lanzando proyectos para reducir su impacto y recibir certificación EarthCheck Silver en todas sus propiedades. 2024 promete ser un año de innovación, autenticidad y responsabilidad para Belmond.

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