Festival Ceremonia regresa y con un line up que apuesta por la diversidad de géneros y estilos musicales este 2018, si aún no tienes motivos suficientes para ir, en Glits te contamos las razones suficientes para que el próximo 7 de abril nos veamos en el Foro Pegaso. 

Los headliners son Beck y St. Vincent que, además de tener un tiempo sin visitar el país, ambos tienen un buen numero de seguidores  y su talento es innegable, sin duda queremos estar presentes para cantar la siguiente canción.

Desde su inicio, Ceremonia ha acogido el Rap local e internacional, por sus escenarios han pasado artistas como Snoop Dog,  Tyler The Creator, A$ap Ferg, NAS, Jesse Baez, C. Tangana, Alemán, Alvaro Díaz y Yoga Fire por mencionar algunos, una apuesta que hoy los coloca como el festival con mayor oferta de sonidos urbanos. Para esta edición veremos a Rae Sremmurd, A.Chal, Pimp Flaco&Kinder Malo y Fntxy que se unen a esta lista que crece cada año y se mantiene vigente.

BERLIN, GERMANY - FEBRUARY 05: (L-R) Singer Aaquil Brown aka Slim Jimmy and Khalif Brown aka Swae Lee of the American band Rae Sremmurd perform live during a concert at the Kesselhaus on February 5, 2017 in Berlin, Germany. (Photo by Frank Hoensch/Redferns)

En su apuesta por el nicho independiente artistas han crecido al grado de convertirse en lo que ahora es King Krule, quien encabeza esta lista de artistas que van más allá de formar parte un genero y que busca la originalidad y la distinción del resto con su trabajo. Mura Masa, Cuco, Berhana y Wet Baes  son proyectos que si aún no conoces tienes una buena oportunidad de hacerlo; su música es muy digerible y visualmente atractiva, te prometemos que no te vas a arrepentir.

Por supuesto el género femenino está bien representado por un buen número de proyectos, todas las propuestas son muy diferentes una de la otra como el de las mexicanas Girl Ultra, Tayhana y MINT FIELD, pasando por la frescura de Kelela y Tommy Genesis o la sensualidad de Audri Nix:

Por otro lado la infalible música electrónica tiene este año representantes de la talla de Soulwax y Caribou con quienes Grupo Sicario debe de tener buenos recuerdos, pasando por Cashmere Cat y Four Tet con sus novedosos sonidos hasta la atrevida propuesta Arca, quien ha colaborado como productor con artistas como Björk, Kanye West, Kelela y FKA Twigs.:

El lado más atrevido de Ceremonia y sin duda el más sensual sensual correrá a cargo del colectivo Perreo Pesado que llevará los sonidos más frescos de este salvaje género a alguno de los escenarios del festival, por su parte Traición también se une con su propuesta Queer.

Los Boletos ya están a la venta en las taquillas del Auditorio Black Berry y por Ticketmaster. Te compartimos nuestra playlist creado especialmente con bandas que formarán parte de esta edición:

¡Imposible perdértelo!