¿Te has preguntado cómo ha cambiado la vida de un hispano tras la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos? ¿Si viven con miedo o no al salir hacia su trabajo o llevar a sus hijos a la escuela? Con “Beatriz at Dinner” la actriz Salma Hayek lo demostrará.

Resultado de imagen para beatriz at dinner

Con el lanzamiento de un primer tráiler ya se conoce que la película relatará la vida de Beatriz (Salma Hayek), una practicante de medicina holística mexicana que terminará en la fiesta de uno de sus clientes millonarios y llena de mujeres y hombres estadounidenses.

Resultado de imagen para beatriz at dinner

Resultado de imagen para beatriz at dinner

El video fue publicado en la cuenta oficial de Facebook de la cinta y es descrita como “La primera gran película de la era de Trump”, ya que retrata el racismo, la discriminación y los estereotipos entre ambas culturas. La protagonista será confundida con el personal de servicio y será cuestionada si entró al país legalmente.

“Beatriz at Dinner” llegará a los cines de Estados Unidos el 9 de junio de este año tras proyectarse en el Festival Sundance. El director eligió a Chlöe Sevigny, Connie Britton y John Lithgow para el resto de su elenco.

Resultado de imagen para beatriz at dinner

¡Imposible perdértela!