Del 7 al 11 de junio Barrio Alameda celebrará su segundo aniversario en la calle Dr. Mora 9  (muy cerca de Reforma y la Avenida Juárez) con actividades culturales, artísticas, gastronómicas y de negocios.

Exposiciones, música en vivo, cine y convivios especiales para las familias tendrán lugar en uno de los lugares más representativos de la Ciudad de México como lo es la Alameda Central.

La primera actividad es una función nocturna de Barriocinema en el patio de Barrio Alameda para seguir con un cóctel en la Mezcalería Mundana y la proyección de la película “Te prometo anarquía”.

Para el siguiente día se tiene planeado un evento privado con Son Jarocho por “Caña Dulce y Caña Brava” y para el viernes una “Comicbrería Decomixado”, tenis Snkrlab, máscara de plata El Hijo del Santo, vinilos El Club del Rock and Roll, arte urbano y carteles de Zagal y ropa Hom.

https://glits.mx/wp-content/uploads/2017/06/BARRIOALAMEDA-15.jpg

Y si esto no fuera suficiente, también será posible formar parte de una demostración de artesanías de Chiapas y la presentación de las mil millones de copias impresas de Kaliman y más.  

Conoce toda la cartelera aquí.