En 1925, la marca danesa Bang & Olufsen se caracterizó por fusionar el diseño con la funcionalidad. La creación de radios, fueron las primeras colaboraciones de los amigos Peter Bang y Svend Olufsen. Actualmente, la marca desarrolla sistemas de sonido, auriculares,  televisores, altavoces y la más prometedora tecnología que busca la perfección acústica.

542244_wookmark

Desde sus inicios, las creaciones de la marca daban más importancia al diseño y buscaban una estética que luciera. Sus primeros gabinetes inspirados en el Bauhaus son ejemplo de sus inicios como empresarios. A lo largo del tiempo, diversos diseñadores han estado a la cabeza de la empresa para asegurar la belleza del diseño, como sello característico.

beolab-90-bang-olufsen-the-intelligent-loudspeaker-2

La ingeniería acústica ha sido la segunda característica de B&O. Hasta la actualidad, cada modelo se calibra y afina a mano por un ingeniero especializado, logrando una nitidez y potencia valorada por los selectos consumidores de la marca alrededor del mundo.

plants

Audi y Aston Martin son clientes de la marca danesa. Cada sistema de sonido de estos autos de lujo están a la altura de la excelencia. Además recientes colaboraciones con marcas Yves Saint Laurent y Supreme, con la creación de bocinas inalámbricas para los amantes de la música y el estilo.

142012-cars-news-audi-a8-can-be-specced-with-a-23-speaker-bang--olufsen-3d-sound-system-image1-rc4du16e2j

4-640x360

El espíritu de Bang & Olufsen sigue siendo el mismo desde sus humildes orígenes en Struer, Dinamarca. Crean productos que luzcan hermosos en el hogar o para ser utilizados por los amantes de la tecnología.

img-1787139104-1469583670586

bang-olufsen-beoplay-h9-controls-1500x1000