La Fórmula 1 por su paso en México dejó grandes alegrías este año, una de ellas por supuesto la obtención del tercer lugar de Checo Pérez, quien alzó victorioso un trofeo que curiosamente fue hecho por la marca de lujo Tane que con esto logro  consolidarse como la marca de lujo con mayor proyección y mejor desempeño de México.

En el marco de este evento internacional de automovilismo la marca presento una nueva colección llamada #TANERacing, una línea de joyería y complementos diseñada con los motivos clave de la Fórmula 1: banderas de carreras, volantes y autos monoplaza.

Durante el fin de semana deportivo en México, la marca se lució ante la vista de los visitantes de este magno evento con su stand en el que los asistentes  se tomaron fotos con una replica del trofeo teniendo como fondo el célebre spot de México Mi Amor que ya es toda una tendencia para esta marca fundada en 1942.

Tane ha sido por años un referente del lujo en México y hoy se coloca en el podio como la mejor marca de lujo en México gracias a  su legado de grandes orfebres y sus piezas de plata de alta calidad en esta ocasión hechas para los amantes del automovilismo.

Visita su tienda online.