Sabemos que el sueño de todo melómano es conocer a su banda favorita en persona y, Cerveza Corona hizo posible invertir los papeles entre fans y bandas, gracias a las redes sociales.

1200x1200-21200x1200-5 1200x1200-6

1200x1200-1 1200x1200-7 1200x1200-8 1200x1200

Metronomy, The Drums, Cold War Kids o Whitney, fueron los grupos que participaron en la dinámica donde a través de redes sociales, los fans pudieron contar las anécdotas en torno a sus canciones preferidas y que, de alguna forma, marcaron sus vidas.

Las mejores anécdotas fueron premiadas con un boleto gratuito para asistir al Corona Capital y la creación de una venta de playeras en honor a los ganadores. Fueron 12 diseños en total basados en el estilo característico de cada banda, pero con el nombre y rostro del fan, logrando una novedosa propuesta: el “Fan Merch“.

Las playeras fueron entregadas por 4 fans a sus ídolos para que pudieran usarlas como un gesto de agradecimiento por parte de los intérpretes.

https://youtu.be/c5HwkKeWw9E

Corona Capital logró una dinámica diferente y un acercamiento único que todo fan quisiera hacer.