Parque Inspark te llevará a vivir asombrosas experiencias a través de tecnología y VR, donde podrás experimentar una caída libr, entrar al mundo del fútbol profesional, subir una montaña rusa e incluso, perderte en el infinito.

Esto es el futuro y ha llegado a Ciudad de México para brindar experiencias en donde tus ojos y tu cerebro estarán en una realidad mientras tú estás colgado de un arnés.

p9

Hasta el momento cuenta con seis atracciones, cada una completamente diferente, lo que tienen en común es que revolucionarán tu sentido de la percepción.

El show de color y música,  te envolverá con pantallas gigantes, robótica y rayos láser.

p6

VR Samsung Experience te llevará a las aventuras más extremas, desde ríos salvajes hasta monstruosas montañas rusas.

p8

VR Cabins es un reto a tu destreza con desafíos que debes superar de forma virtual, incluso puedes jugar en equipo usando controles especiales.

p4

Ala Delta te podría hacer sentir vértigo y desafiar (si tuvieras) tu miedo a las alturas, es una experiencia 4D en la que colgado de un arnés, a través de los visores de Realidad Virtual que engañarán a tu cerebro para hacerte sentir una caída libre.

p9

VR Soccer Room te lleva a vivir el fútbol como un verdadero apasionado, no podrás jugar contra tus ídolos ni echar la cascarita, pero sí entrar a los vestidores y apostar por tu equipo favorito.

p1

Infinity Room sencillamente te hará perder la noción del espacio.

¿Dónde? Plaza Carso, 1er. nivel: Lago Zurich, esq. Cervantes Saavedra, Polanco; 9130 2671

Boletos y horarios, haz click aquí.