Texto de Emilio Farfan

Todo está listo para arrancar la siguiente edición del concepto Hedoné Experience 2021, un proyecto de éxito rotundo aún durante el último año de pandemia por Covid 19, debido a que sus protocolos y medidas extremas de sanidad y protección sembraron la plena confianza de organizadores y participantes.

La iniciativa que comenzó en 2020 con el programa de experiencias exclusivas denominado Cocinando en La Solariega, este 2021 sumó varios conceptos más a su propuesta bajo el esquema Wine+Food+Art+Life+ Style, así que ahora podrás disfrutar lo mucho que tiene el estado de Querétaro para ofrecer.

El objetivo es promover y apoyar a la recuperación de la actividad económica de la entidad a través de compartir su gastronomía de primer nivel, enoturismo que hoy es todo un trend y también darte una empapada sobre la escena artística y el lifestyle con marcas de lujo y experiencias únicas al aire libre.

No lo pienses más, te recomendamos unirte al programa que inicia a partir del próximo 24 y 25 de julio en Hacienda La Solariega e incluye actividades diversas diseñadas a la medida por los creadores y anfitriones Pepe Cabrera y Carmen Escalante. Entre ellas, podrás descubrir la Ruta del Arte, Queso y Vino durante todo este verano; celebrar en grande las Fiestas Patrias en los viñedos Puerta del Lobo o el Día de Muertos y las posadas en la Hacienda Lagunillas.

La mayor parte de las sedes de estos happenings, son haciendas y localidades con espacios exteriores abiertos y te ofrecen protección con aplicación de las más estrictas medidas de higiene, mientras saboreas platillos y mixología de calidad Premium en cada evento, así como en exposiciones a cargo de la Galería Oscar Román y hasta un desfile magno de la casa de moda de lujo italiana Max Mara.

Y, desde luego, el transporte oficial son lujosas unidades Lincoln Aviator Hybrid 2021, que te llevarán desde dónde estés alojado a cada evento.

La presentación oficial de Hedoné Experience en su segunda edición, fue en el restaurante Casa Kun dentro del capitalino hotel Carlota, encabezada por los anfitriones y algunos de sus patrocinadores y alianzas, como Rodrigo Velázquez de La Solariega, vinos Puerta del Lobo, Zazil Artesanal, La Secretaría de Cultura de Querétaro, la diseñadora Delia González y el propio Oscar Román.

Para información consulta:

www.hedoneexperience.com
IG hedoneexperience