Texto de Emilio Farfan
La experiencia de un mixólogo de pura cepa como es Joseph Mortera, es  garantía de que toda una experiencia en coctelería creativa se vive en Café Ocampo, donde dirige magistralmente la barra.

Este no es un típico cocktail bar que se ubica en pleno corazón de la colonia Cuauhtémoc, sino que pronto se ha convertido en el hotspot del rumbo, debido a la originalidad de su propuesta que rinde honores a la herencia italiana maximizada a niveles elevados.

Allí por supuesto, los estelares los protagonizan los vermouths y los amari (licor amargo) que evocan la esencia mediterránea sobresaliendo de los tragos comunes. Ejemplo de ello es Bouquet del Capo, una creación essenziale de Mortera en edición y tiempo limitados, que estará vigente sólo por el mes de
septiembre para cerrar la temporada de verano como se debe. Es un coctel con carácter y definición fresca muy característica del Piamonte italiano.

Notas con acentos florales y frutales crean una explosión sensorial en armonía con el sabor herbal del Vecchio Amaro del Capo en este spritz, que se fusionan con licores de cerezas y violetas para dar aroma de frescura junto con bitters de lavanda.

Sus ingredientes son: Vecchio Amaro del Capo, licor Cherry Heering, licor de violetas, bitters de lavanda, top de soda y rodaja de toronja y una flor como garnitura.

Este refrescante coctel los puedes probar en su presentación de dos porciones por botella en el propio Café Ocampo, o pedirlo con delivery por DM en IG, de martes a sábado de 15:00 a 23:00 hrs.
¡Pídelo, no te arrepentirás!

Café Ocampo
Plaza Melchor Ocampo #14
Colonia Cuauhtémoc, CDMX