La tradición de tomar té se la debemos a Inglaterra, y últimamente se ha convertido en una de las actividades favoritas de las nuevas generaciones a nivel global. Este hecho ha permitido que Atkinsons se inspire en los aromas herbales y dulces para crear nuevas fragancias.

naranja-y-canela

Hoy 15 de diciembre que se celebra el Día Internacional del Té presenta distintas opciones:

La emblemática fragancia de la casa, 24 Old Bond Street, ofrece un aroma a cóctel de enebro, rosa y té negro que se hace más profundo con una nota excéntrica de whisky ahumado, envejecido en barrica de roble. Vigorizante y fresca pero cálida y envolvente.

Amber Empire, es una fragancia oriental compuesta por dos acordes de gran carácter. La tradicional cualidad del ámbar, la vainilla, la mirra y el sándalo, mezcla que  adquiere un nuevo magnetismo y complejidad al combinarse con el acorde de té Oolong y almizcle blanco. Esencia intensa y ligera como una taza de té.

Captura de pantalla 2017-12-15 14.30.43

El exótico ingrediente que protagonizó las primeras fragancias para el príncipe Mohammed Ali Ibrahim, es el corazón y el alma de la nueva colección Oud de Atkinsons.

Oud Save de King, una infusión fresca de bergamota, té Earl Grey y lirio à la boutonnière crean un estimulante compuesto de esencias amaderadas.

Our Save de Queen, te envolverá con su aroma de pétalos blancos de Jazmín y Azahar, destellos de Bergamota, Earl Grey y Clavo. Una fragancia fresca y dulce ideal para ellas.

¿Ya elegiste la tuya?