Un restaurante inspirado y adaptado en el dinamismo de la vida presenta una propuesta gastronómica y de mixología innovadora que cambia con el paso del día.

La atmósfera es otro distintivo de este lugar ubicado en Polanquito, la vajilla y presentación de los platillos te comunican que estás a punto de probar algo distinto, aunado sus detalles decorativos conceptuales que enfatizan sobre la importancia de la originalidad.

Sus refreshers son un must de la experiencia, ofreciendo una serie de bebidas hechas con agua alcalina, como el Soft Rose con puré de lychee, pétalos de rosa y cilantro o Ramona Limona, con limón y lavanda.

Para comenzar a disfrutar los sabores atípicos, recomendamos el Aguachile Natania, una fresca combinación de camarón con cilantro, pepino y mango; otra entrada perfecta para compartir y dar un toque de picor, el Buffalo Cauliflower, es la opción ideal, es una coliflor tatemada en salsa de queso azul y salsa hot wings.

En el plato fuerte, uno de los platillos más especiales de este restaurante y de la zona, es su OX FILE PRIME, un filete mignon cubierto por salsa de mostaza antigua acompañado de gratín de papas a las finas hierbas ¡Un imperdible para los amantes de los cortes!

Su oferta incluye platillos para distintos estilos de vida y paladares, siempre con ingredientes frescos y combinaciones que detonan nuevos sabores. Incluyendo propuestas veganas, vegetarianas, para los amantes de la comida del mar, de los vegetales y los cortes.

Con este dinamismo, su promesa es que “Atípico es el lugar en el que los invitados siempre se encontrarán con sabores nuevos y sorprendentes”.  

Así que ‘Be Original + Stay Different’ como su slogan lo dice.

 

Dónde

Atípico restaurante, Virgilio 18, Polanco

Teléfono

59 20 33 12