Un espacio muy especial que enaltece una de las celebraciones más importantes del país será Calaveralandia, el parque temático del día de muertos que ofrecerá una experiencia divertida, llena de magia, folklor y una gran cantidad de atracciones.

El parque se desplegará a lo largo de 2 kilómetros en la ciudad de Guadalajara, donde se encontrará tecnología interactiva, instalaciones artísticas, performances, oferta gastronómica mexicana y espectáculos  en torno a la festividad.

Si te fascinó la película de Coco, éste lugar es para ti. Las primeras imágenes compartidas de este espacio recreativo que abrirá sus puertas en el parque Ávila Camacho, muestran un mundo fantástico que te llevará al más allá.

En esta experiencia única, también podrás disfrutar de una enorme ofrenda, trajineras decoradas, shows de fuegos artificiales y hasta el inframundo.

Si eres amante de las tradiciones, las catrinas, las ofrendas y la magia que encierra esta fecha tan especial, Calaveralandia promete una experiencia inolvidable en un mundo encantado.

El parque estará abierto del 1 al 18 de noviembre de 2018 en los siguientes horarios:

Domingo a jueves – de 7 pm a 11 pm

Viernes y sábado – de 7 pm a 12 am

(los lunes estará cerrado)

 

Puedes hacer click aquí para encontrar tus accesos y más información.