La fundadora de Editorial Assouline, Martine Assouline, compartió su inspiración en la octava edición de Luxurylab. Bajo el tema central del foro, The Future Of Luxury, expuso para el público cómo un libro puede convertirse en un objeto que genera valor al entorno y la vida de las personas, al ser un producto de nicho, de personas cultas, que buscan más cultura.

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En su diálogo con Abelardo Marcondes, director y fundador del foro, narró la historia de cómo surgió la inspiración para este proyecto que creció a escala global. “Mi inspiración fue encontrar a mi público afuera de las librerías” reveló, Martine.

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Bajo esa visión, la fundadora compartió más sobre el origen de la editorial que se ha convertido en una referencia de culto. “El mundo de Assouline nace después de la curiosidad de colocar los ejemplares de la editorial en una boutique especial que transmitía el estilo de la editorial. Así, pronto la gente quiso abrir franquicias en sus países”.

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Enfocada desde su creación en 1994 al arte, diseño, arquitectura y el estilo de vida de lujo, comparte que las nuevas tecnologías convergen perfecto con el mundo editorial, con su perspectiva que amplía las oportunidades y alcances. Confiando en que una tecnología no mata a la otra, así como barcos y aviones. Razón por la que asegura seguirá creando obras de arte editorial que brinden belleza y descubrimiento a la vida de las personas.