Campeones en la cancha y en la calle. Los astros del fútbol se desplazan en automóviles que al igual que su despliegue en la cancha, te dejan sorprendido.
Estos cracks aman la velocidad y demuestran su pasión conduciendo los automóviles más lujosos del mundo, haciendo de sus cocheras, un homenaje del más alto nivel a la ingeniería automotriz.
Te presentamos parte de las colecciones de automóviles que poseen las estrellas que juegan en las esferas más altas del balompié.
Mesut Özil
El futbolista alemán de origen turco que juega como mediapunta del Arsenal y una de las grandes figuras de la selección alemana a la que se enfrentó México, es un conocedor de los súper deportivos de Mercedes-Benz; tiene un SLS AMG, la reinterpretación del Alas de Gaviota, y también un AMG GT S.
Pero su amor por la velocidad y Mercedes, van más allá de sus tres deportivos favoritos, tiene un todo terreno G 63 AMG, un Clase S Coupé 65 AMG, otro coupé SL 63 AMG y un Clase E Coupé.
Para dejar ir sus pasiones más veloces, también tiene un Ferrari 428 Italia y un Porsche Panamera modificado y personalizado con sus iniciales en los logotipos y los centros de los rines.
Cristiano Ronaldo
Este portugués, no sólo es considerado el mejor futbolista del mundo, es un ícono que gana millones de euros al año y tiene una selección de automóviles igual de impresionantes que su carrera.
El astro tiene un Bugatti Chiron de 1,500 caballos de fuerza, de un valor de 3 millones de euros y un discreto Lamborghini Aventador LP-700 4 negro mate con 700 caballos de fuerza.
En el garaje también resguarda su Ferrari 599 GTB Fiorano color vino y sus Bentley Continental GT (de los que se dice tiene al menos tres).
Lionel Messi
El futbolista argentino y mejor delantero en la historia del FC Barcelona muestra un gusto discreto con sus vehículos. Maserati es una de sus firmas favoritas; cuenta con dos Gran Turismo, un S y un MC Stradale.
Por supuesto, cuando tiene ganas de más adrenalina, dispone de un Ferrari F430 y un Pagani Zonda. Pero regresando a su discreción, las SUV son la debilidad del delantero y se ha dejado ver en modelos como la exclusiva Range Rover Vogue, una Audi Q7 y una Porsche Cayenne.
Pero, ahí no termina su placer motorizado, también se divierte acelerando su R8 o el RS7, ambos cortesía de Audi, patrocinador del club Barcelona.
Mohamed Salah
Este faraón egipcio, actual extremo del Liverpool de la Premier League de Inglaterra y miembro del equipo africano, es uno de los delanteros más sobresalientes con más de 45 goles esta temporada, así que su pasión en la cancha posiblemente le traiga grandes contratos después de su participación en Rusia 2018 y aumente su colección de súper autos.
Su nutrida colección de Ferrari incluye un F12 Berlinetta y el espectacular híbrido de 900 caballos de fuerza, LaFerrari. También posee un Lamborghini Aventador, un BMW M3, un Aston Martin Vantage y una Mercedes-Benz GLE Coupé AMG.
Cuando deja los autos en la cochera, cuenta con una Land Rover Range Rover, un Porsche Panamera Turbo y una Q7.
Neymar Jr
La estrella de la Selección de Brasil y del Paris Saint- Germain que le dio un salario de 38.6 millones de euros, tiene todo para cumplir los sueños más extraordinarios al elegir un automóvil y efectivamente, posee uno de los Maserati más impresionantes de la historia, el MC12. Lanzado en 2004 basado en la plataforma del Ferrari Enzo y que usó la firma para homologar este modelo para Campeonato FIA GT.
También, el astro recorre los caminos de Europa en los deportivos del Cavallino Rampante con su 458 Spider y un F12 Berlinetta. Además de un R8 V10, cortesía de Audi.
Sergio Ramos
Discreto e imponente a la hora de elegir sus motores, el capitán del Real Madrid y de la selección española, muestra una preferencia dominante por los autos alemanes. Conduce un Porsche 911 Turbo, una Cayenne, un Panamera, así como con un 911 Carrera S.
Audi también está entre sus firmas favoritas y como jugador del equipo merengue ha recibido varias unidades, como un R8 V10, un RS5 Coupé, el legendario RS6 Wagon, un S8 y una fabulosa Q7.
Deja tu comentario