El fin de semana del 21 al 23 de septiembre, en Downtown Las Vegas se celebró la sexta edición de Life is Beautiful, un festival de música y arte que provoca fantásticas sensaciones y experiencias únicas de esta celebración.

Life is Beautiful es una experiencia extraordinaria que muestra nuevos alcances en un festival cultural en el que uno de sus mensajes principales es: YOU ARE BEAUTIFUL.

El día viernes, para emprender esta edición 2018, el artista portugués Bordalo, presentó al público, dentro del Art Motel, una increíble instalación de 10,000 pies de basura reciclada: “Wild Wild Waste“.

Sin dejar de lado una de las especialidades de entretenimiento de este destino, el Stand-up comedy formó parte de esta celebración or parte del famoso comediante y auto-proclamado #funnyasiandude, Jimmy O.Wang, así como comediantes del famoso programa Comedy Central como Natasha Leggero y muchos más.

En los momentos que se guardarán en las mejores memorias de los asistentes, el segundo día sábado las calles de Downtown Las Vegas se iluminaron mientras parte del elenco de The Beatles LOVE de Cirque du Soleil se unieron a Foster The People para un show interpretando “Hey Jude“.

La segunda noche también estremeció a los amantes de la música con la presentación de Florence + The Machine y miles de personas llenaron la parca del Fermont Stage para la presentación de Galantis y Travis Scott, cerrando en el escenario Bacardi Sound of Rum con fuegos artificiales y la audiencia vitoreando el tributo a Mac Miller.

Para cerrar esta fantástica experiencia, el último día del festival se pudieron ver presentaciones por parte de artistas como: Arcade Fire, DJ Snake, A$AP Ferg, Tyler, The Creator, Santigold, Bastille, 3Lau, SOFI TUKKER, Lizzo, Jungle, Cashmere Cat, T-Pain, Blue Man Group y Hannibal Buress.

Life is Beautiful es mucho más que un festival, es una auténtica experiencia cultural que muestra una perspectiva única de Las Vegas.