El pasado miércoles en punto de las 10:35 de la noche una televisora (el objetivo no fue subir el rating) transmitió por “única ocasión” el show de Conan O’Brien en México con dos invitados especiales para entrevista: el actor Diego Luna y el ex presidente Vicente Fox.

“Me llamo Conando… en español”, dijo el conductor estadounidense al presentar su programa “Conan Sin Fronteras: Hecho en México”, al cual también asistió la banda Calibre 50 y la standupera Sofía Niño de Rivera quien imitó a las mujeres que se han inyectado bótox y habló sobre los clichés mexicanos, la crisis económica del país y cómo Trump es “lo mejor que nos ha pasado”. Por su parte, el chef Aquiles Chávez le enseñó a preparar margaritas, guacamole, pulpo en su tinta y churros.

Resultado de imagen para show de conan o'brien méxico

Pese a que el rodaje duró siete horas O´Brien compartió un poco de cómo quedó su sketch para el cual actuó como vendedor de quesos en la telenovela ‘Mi Adorable Maldición’.

En otros bloques se le vio como un luchador de lucha libre de nombre “Gallo loco”, caminando en las calles del zócalo capitalino y pidiendo dinero para construir el muro, cruzando la frontera y, jugando una cascarita con el futbolista Giovani Dos Santos.

Resultado de imagen para show de conan o'brien méxico