Las creaciones de Daniel Orozco Estudio (DOE) no conocen fronteras y serán expuestas en la próxima feria de diseño y decoración “Maison & Objet 2023” en París.

El estudio de interiorismo, diseño y mobiliario originario de Tulum y formado por el diseñador homónimo, se ha posicionado como un referente en la industria gracias a la creatividad no solo en el diseño sino de la elección y combinación de diferentes materiales, además de destacar  por seguir una filosofía sustentable y socialmente responsable.

Esta innovadora visión lo lleva a presentarse en la reconocida feria francesa del 7 al 11 de septiembre de este año. La feria se llevará a cabo en el marco de la semana de diseño en París, la temática de este año de la feria es “Quest of pleasures” en la cual se eligieron diseñadores irreverentes, buscaron así que dentro de su propuesta se encontrarán elementos como color, audacia, extravagancia y humor.

La exposición mundial y la entrada en el sector europeo de mobiliario, confirman la relevancia y liderazgo de Daniel Orozco Estudió en la industria de interiorismo. En el stand de DOE se exhibirán las piezas más representativas del artista y del estudio, promoviendo también el uso de materiales de origen mexicano.

«Creemos en el poder del diseño para transformar espacios y crear experiencias únicas. Nuestra participación será una oportunidad para compartir nuestra visión y poner en alto el nombre de México en el mundo del diseño de interiores», añadió Daniel Orozco.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *