Captura de pantalla 2018-07-04 13.23.23

El arquitecto y diseñador de ambientes, Diego Sefer invitó al artista Claudio Roncoli a participar en el proyecto HOPE de Adam America, donde Roncoli intervino de forma fantástica el edificio que Sefer diseñó, fusionando la edificación con pinturas y murales para lograr un diseño visual único que debes admirar en tu próximo paseo neoyorkino.

WhatsApp Image 2018-05-24 at 6.12.54 PM WhatsApp Image 2018-05-24 at 6.12.57 PM

Para lograr este proyecto, Claudio se mudó a la gran manzana durante tres meses para realizar las obras y ver el proceso final del edificio, manteniendo reuniones con Sefer y parte del Staff de Adam America.

El resultado de la colaboración de estos dos talentosos argentinos, se refleja en un trabajo único que ahora podremos admirar en Hope 123 Street, Brooklyn, Nueva York  y disfrutar esta extraordinaria fusión creativa que se ha convertido en un referente de los desarrollos de edificios contemporáneos.

WhatsApp Image 2018-06-05 at 2.17.48 PM

Acerca de Roncoli:

Artista multidisciplinario argentino conocido por sus murales en Nueva York, Miami y Buenos Aires, además de ser ilustrador invitado de Rolling Stone Magazine, Boomerang TV, Latin Grammy’s, Bamoo Magazine y Playboy. Enlistando entre sus reconocimientos una beca del Fondo Nacional NEA, Estados Unidos, en Bakehouse Art Complex de Wynwood, Miami y dos Premios Grammy por su Dirección de Arte en packaging de discos.

Acerca de Sefer:

Arquitecto por la universidad de Belgrano en Argentina, en la actualidad desarrolla una serie de proyectos residenciales y comerciales en Nueva York, Toronto, Miami y Buenos Aires. Su cartera de clientes de Craft Studio incluye firmas de renombre como The Related Group, Fortune y Adam America, posicionándose como uno de los arquitectos de mayor proyección.