No Name es un evento que rompe paradigmas y, en su segunda edición, ofrece una experiencia única para coleccionistas y aficionados de la creatividad con el objetivo de promover la adquisición de obras anónimas por auténtico amor al arte y no por el renombre que tenga un artista.

Su edición 2018, se realizará del 13 al 19 de noviembre en el Museo Nacional de San Carlos, en la Ciudad de México, exhibiendo las piezas sin firma para motivar que el gusto por la pieza sea el verdadero motivo de la compra.

Entre las participaciones se encuentran artistas emergentes y consolidados que son vendidas a un mismo precio y el anonimato termina revelándose la identidad del artista hasta después de la adquisición de las piezas.

En esta edición, más de 100 artistas participarán con diferentes técnicas, interviniendo un total de 30 botellas de Tequila 1800 MX y 200 postales; ofreciendo en cada pieza algo único e irrepetible.

Ente los artistas se encuentran talentos reconocidos a nivel nacional e internacional como Claudio Roncoli, Francisco Esnayra, Carlos Guerrero y Adán Paredes, por lo que comprar una obra en formato postal es una oportunidad de conseguir obras de calidad a un precio único y accesible.

Las obras plasmadas sobre las postales y las botellas se venderán a un mismo precio de acuerdo al formato – $3,000.00 MXN y $5,000.00 MXN respectivamente.

Para adquirir piezas de No Name, te compartimos los pasos que debes seguir:

  1. Visita la exhibición No Name y encuentra la obra que más te guste. La exposición estará abierta del 13 al 19 de noviembre en el Museo Nacional de San Carlos (de 10:00 am a 6:00 pm).
  2. Si no llegaste a la exposición, a partir del 20 de Noviembre podrás encontrar tu postal favorita en su página web.
  3. Regístrate, compra y descubre al autor de tu obra.
  4. Una vez adquirida la obra se pondrán en contacto para dar seguimiento a tu envío.

Sigue las últimas noticias en redes sociales de esta feria de arte a través de los hashtags oficiales: #NoName, #Tequila1800, #HechoDeHechos, #NoNameArt, #MuseoSanCarlos y #YoSoyNoName.

¡Tienes una cita a ciegas con arte!