¿Recuerdas a alguien por su aroma? Si es así entonces la persona en cuestión debe atraerte bastante, positiva o negativamente, ya que relacionamos los olores con situaciones que nos han impactado a nivel emocional.

Nunca subestimes el poder del olfato, además estamos en una transición importante ya que mañana 16 de febrero, se celebra la llegada del Año Nuevo Chino. Una importante fecha que, a diferencia de los signos mensuales del zodiaco, el horóscopo chino se divide en ciclos de doce años representados por los animales.

Para armonizarte con este nuevo periodo, hicimos una selección de fragancias para mujeres y hombres que cuentan con notas que atraerán la buena suerte este 2018.

donna che spruzza il profumo sul collo

Jimmy Choo L’Eau es una fragancia que capta el aroma de la flor de hibisco y es combinada con cortezas, frutos y maderas. Las notas de salida son bergamota y flor de hibisco, el corazón compuesto por nectarina y peónia, cierra con notas de fondo de cedro y almizcles.

Jimmy-Choo-L’Eau-2-1024x679

Montblanc Legend Night es la propuesta masculina para hombres carismáticos. Es una partitura olfativa con notas de salida de salvia esclarea y de menta piperita, acompañadas de bergamota y cardamomo. El corazón se contrapone con notas de cedro y flores de lavanda y una violeta ligeramente empolvada. El fondo es rotundo, por sus notas de vetiver y pachulí acompañado de almizcle y vainilla negra.

Mont-Blanc

Lanvin Modern Princess, es para mujeres románticas, sensuales y apasionadas. Con inocentes notas de salida de manzanas y grosellas rojas, para llegar a las notas corazón que están llenas de seguridad, con jazmín y fresia, y notas de fondo almizcles y maderas blancas, junto con la orquídea de vainilla, para exaltar la feminidad en su máxima expresión.

o.40623

Coach For Men está inspirada en el hombre soñador, creativo y desenfadado que, como sus notas, irradian un espíritu moderno y juvenil. La fragancia inicia con Nashi verde, bergamota y Kumquat, una combinación vigorizante. El corazón está compuesto por notas de cardamomo, cilantro y geranio, que aportan calidez y complejidad, para culminar con notas de fondo con vetiver de Haiti, ante y ámbar gris que sobresaltan la masculinidad.

mfra3

Lady Emblem Elixir de Montblanc es un soplo floral donde predominan maderas. Inicia con notas de mandarina pimienta y chili como una propuesta directa. El corazón es un bouquet de flores: iris, flor de azahar de naranjo, rosa de Damasco y jazmín. El pachuli, sándalo y vainilla como notas de fondo, sobre las que flota la feminidad.

Mont-Blanc-Lady-Emblem-Elixir-Liezel-Malherbe-9Lives-1-1024x683

Coach, Eau de Toilette muestra una explosión de energía con notas de pera fresca, aceite de mandarina Italiana Orpur, pomelo rosa y litchi. El corazón construido por rosa blanca de Alba, aceite de rosa de Bulgaria y Orpur. El fondo de madera de cedro blanco, almizcle y sándalo, logran que la fragancia cierre en una burbuja exquisita que flota sobre la ciudad.

coach-eau-de-parfum

Celebra el Año del “Perro” atrayendo lo mejor para ti, pues esta etapa representa la llegada de la primavera, el fin de una era y el inicio de otra.