El 6 de febrero la reina Isabel II se convertirá en la primera monarca británica en cumplir un jubileo de zafiro, 65 años después de que ascendiera al trono, y Atkinsons lo celebrará con una fragancia muy reluciente.

A través de su Eaux de Parfums de The Oud Collection, la casa de fragancias londinense se une al festejo con un producto que combina la madera de Oud en infusión de rosa turca con bayas rojas y flores de osmanto con aroma a albaricoque.

Captura de pantalla 2017-02-09 a las 12.26.17 PM

“Para la salida de la fragancia, creé un acorde de madera de oud de Assam, profusamente matizado con notas de cuero, incienso y frutos secos. Lo adorné con notas florales. Para aportar a esta fragancia un toque británico único, jugué con la idea de la hora del té inglesa en el desierto”, explica el perfumista en su cuaderno de notas.

La fusión de estos aromas están encapsulados en una botella dorada con las letras de la firma en la parte inferior y, un círculo negro al centro con el clásico logo que la ha definido desde 1799. Su vaporizador de 100 ml desprenderá notas de clavo, cedro, sándalo y vainilla.

1