¿Te gustaría ampliar tu conocimiento, desarrollar nuevas habilidades o adquirir las herramientas necesarias para triunfar en el sector de lujo?

Instituto LuxuryLab te invita a formar parte de su quinta generación que dará inicio este 1 de marzo. Las inscripciones ya están abiertas en este enlace.

La lista de profesores incluye a Abelardo Marcondes, CEO de LBN, Glits, LuxuryLab e Instituto LuxuryLab; Dario Okrent, Director de eCommerce de BBVA; Ingrid de Barrios, Fundadora y Managing de Luxgrid; Javier Fernández de Ángulo, Director General de la revista Gentleman, y Laura Santiago, Directora de la Agencia LUXE C/C/C.

Nacho Tortosa, CEO Latin America de GO; Rafael Micha, Socio fundador de hotel Habita; Roxana Rabinovich, Directora Académica de Instituto LuxuryLab; Rubén Marshall, Fundador y Director Editorial de Farenheit, y Valeria Benavides, Gestión de Estrategia de Comunicación de American Express también compartirán algunas sesiones.

El diplomado se divide en seis módulos los cuales inician con la historia del mercado de lujo y concluyen con un proyecto final que consiste en diseñar una campaña de marketing digital y crear un irrepetible evento o experiencia.

Los alumnos visitarán destinos culturales, así como eventos exclusivos y boutiques de lujo como Louis Vuitton, Hermes, Tiffany y Grupo Habita.

Tel: +52 (55) 5250 5803 / contacto@institutoluxurylab.com