El mundo gastronómico ha descubierto un talento que está dando de que hablar por la forma en la que aprendió sus secretos y técnicas de cocina a través de YouTube.

Lallalin Mahasrabphaisal, es propietaria y chef de Siam Smile, un restaurante en Manchester que está conquistando comensales y recibiendo las mejores críticas que nos recuerdan a la película de Disney Pixar, Ratatouille, en donde ‘cualquiera puede cocinar’, claro, refiriéndose a que cualquiera que provenga de cualquier origen, porque se necesita talento y pasión.

chef2

Siam Smile es un restaurante discreto, donde los platillos protagonizan la experiencia e incluso, los críticos gastronómicos de The Guaridan, lo consideraron uno de los restaurantes más emocionantes de Manchester.

chef5

Mahasrabphaisal, también conocida como chef May por sus amigos cercanos, no siempre estuvo al frente de la cocina, de su restaurante, tuvo que tomar las riendas y aprendió a cocinar como las mentes experimentadas, apoyándose únicamente de algunos tutoriales en YouTube, después de dormir a sus tres hijos.

chef1

Una muestra de cómo la tecnología puede impulsar el talento de las personas y en algunos casos, ver YouTube puede cambiar tu vida.