El rumor se ha esparcido más rápido que virus zombie en pleno apocalipsis “Anna Wintour podría dejar Vogue este verano”. La noticia que se viralizó en Internet viene del sitio Page Six, que asegura, los datos de una fuente confiable proveniente de las oficinas de Condé Nast EEUU, donde es también Directora Creativa de la editorial.

2-anna-wintour.w710.h473

Wintour ha sido por tres décadas la gurú de la moda y la Editora en Jefe de Vogue edición estadounidense, convirtiéndose en el elemento más alto en pirámide de esta industria. Desde 1995, dirige la Costume Institute Gala en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, el evento de la moda más importante del año.

4da13de9795cec0d08e2ec9773e4916b

Aunque hasta el momento no hay declaraciones oficiales, ni de Wintour, ni de Condé Nast, la posibilidad de su salida podría deberse a las inestabilidad económica del grupo editorial. El primer nombre que sale como posible sucesor de la editora es el de Edward Enninful, Editor en Jefe de Vogue UK.

El mundo de la moda espera ansioso las respuestas a esta incertidumbre. Si esto llegara a ocurrir, sería el fin de una época y el inicio de un nuevo panorama de tendencias y estilo.

Mientras se define qué pasará con su puesto en la editorial, te compartimos este divertido video donde cambia de oficio con  la comediante, Amy Schumer. ¡Lo amarás!