A principios de este año se abrieron oficialmente las puertas de Andaz Mayakoba en la Riviera Maya con cuatro restaurantes diseñados por la firma de arquitectura CSS Architecture y, bajo el mando del Chef ejecutivo, Vincent Wallez.

Andaz-Mayakoba-Presidential-Suite-Terrace-View

Andaz-Mayakoba-Lagoon-View-Canal

Restaurantes

El resort invita a sus huéspedes a disfrutar de su cocina local y de inspiración latina al interior de sus espacios eclécticos.  

YELLOW SOUP

Todos fueron pensados para ofrecer un diseño único tal y como sucede en Casa Amate, abierto exclusivamente para cenas latinas servidas en un concepto residencial y sofisticado y con vistas a la laguna que rodea el hotel.

GUISQUIL CHAYOTE SALAD

Andaz-Mayakoba-Cocina -Milagro-Interior-Details

Cocina Milagro, en el corazón de la localidad, es el restaurante del pabellón junto a la piscina del complejo, con puertas y ventanas de cristal de piso a techo, dos cocinas abiertas y una terraza-bar.  Abierto para comer durante todo el día algún platillo de su menú de mercado a la mesa con énfasis en mariscos.

www.tbfoto.com.br ANDAZ MAYAKOBA RESORT RIVIERA MAYA - QUINTANA ROO/MEXICO - DECEMBER/2016 Photo: Tadeu Brunelli

OllaTaco y OllaCeviche están junto al mar y la piscina con entretenimiento en vivo. El primero está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena con amplia oferta de tacos placeros, especialidades de Yucatán y salsas especiales. El segundo cuenta con ceviche fresco y platos compartidos, así como un bar con más de 25 tequilas y mezcales diferentes.

www.tbfoto.com.br ANDAZ MAYAKOBA RESORT RIVIERA MAYA - QUINTANA ROO/MEXICO - DECEMBER/2016 Photo: Tadeu Brunelli

www.tbfoto.com.br ANDAZ MAYAKOBA RESORT RIVIERA MAYA - QUINTANA ROO/MEXICO - DECEMBER/2016 Photo: Tadeu Brunelli

“Mi estilo culinario se centra en un equilibrio entre los sabores y las técnicas clásicas, utilizando ingredientes frescos y toques visionarios, que se infunde en los platos creativos en nuestros menús. Esperamos darle a los huéspedes un sabor inspirador de México y la Riviera Maya, la vía Andaz”, describe el chef Wallez. 

PERUVIAN HUANCAINA OCTOPUS 2

Habitaciones

Las habitaciones y suites del Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya están inspiradas en la naturaleza con diseños abiertos y una paleta de colores que refleja la piedra, la arena y el agua. El arte de los artesanos locales adornan las paredes y los azulejos decorativos equipan los pisos.

Andaz-Mayakoba-Beach-King-Lagoon-View

Cada habitación y suite tiene un balcón o terraza con espacio para sentarse y leer o disfrutar de la naturaleza mientras disfruta de las vistas tropicales de los jardines del complejo y los manglares, la laguna cristalina, el campo de golf o el pintoresco mar Caribe.

Todas las habitaciones cuentan con minibar gratuito con una amplia selección de bebidas locales y aperitivos. Y las suites cuentan con piscina privada. Andaz-Mayakoba-Presidential-Suite-Common-Areas

Más sobre Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya

Desde la entrada los huéspedes se encontrarán en un paraíso escondido, un lugar donde el estilo se une a la naturaleza en una experiencia de hospitalidad innovadora. El impresionante diseño del complejo refleja la cultura maya y cuenta con 214 habitaciones, incluyendo 41 suites de lujo.
Estimulando las experiencias de alto nivel, se encuentra localizado en un entorno de manglares de exuberante preservación, ideal para tomar el sol en una de las tres piscinas al aire libre o relajarse en el Naum Wellness & Spa o en la arena caribeña.

Andaz-Mayakoba-Ocean-Front-Studio-Plunge-Pool
El complejo también ofrece un exclusivo programa de curadores con experiencias semanales para los huéspedes, que van desde actividades acuáticas en la playa y manglares hasta degustaciones de vinos y clases programadas.

Más sobre Andaz

La cadena de Andaz cuenta con varios hoteles en el mundo con servicio personalizado y sin guiones y un ambiente sin barreras en el que se anima a los huéspedes a explorar su sentido personal del estilo y a inspirarse en el espíritu de la cultura que los rodea.

Andaz-Mayakoba-Lagoon-View-Suite-Living-Room

Fotos: Tadeu Brunelli