Andaz Mayakoba celebra el mes del orgullo pride

Andaz Mayakoba se caracteriza por ser un destino que celebra cada día la diversidad y apoya firmemente la igualdad y el derecho de todos a vivir y amar libremente. La inclusión y la libertad son guías de la marca para ofrecer experiencias donde cada viajero se sienta libre, cómodo y feliz siendo la mejor versión de sí.
Es así como le da la bienvenida al mes del orgullo con diversas iniciativas, una de ellas es el coctel Pride que estará disponible en bares y restaurantes del resort, sus ganancias serán donadas a Playa Pride, una organización sin fines de lucro que sus iniciativas buscan erradicar las discriminación y desigualdad de los miembros de la comunidad LGBTQ+ en Playa del Carmen. Además, brindan apoyo legal, psicológico y de salud.
Andaz Mayakoba en busca de ser un mejor aliado para la comunidad y con el fin de brindar mejores experiencias a huéspedes y colegas, en colaboración con Playa Pride, llevarán a cabo una capacitación para su personal, donde se abordarán temas alusivos a la inclusión, cómo ofrecer mejores experiencias de hospitalidad a los viajeros de los diversos colectivos y colegas que sean parte de la comunidad LGBTQ+

Además, será anfitrión de una cena que servirá como espacio de diálogo y aprendizaje con diversos actores de influencia en la comunidad, desde creadores de contenido, influencers, miembros de asociaciones civiles, wedding planners y miembros del resort.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.