Mujeres emprendedoras formaron parte del taller de autocouching impartido por Ana Pazos, donde aprendieron las herramientas necesarias para desarrollar su potencial profesional y humano.

file3-2

La Life y Executive Coach comenzó con un ejercicio de mindfulness para reducir el estrés, dar claridad de pensamiento, despertar la creatividad, concentración y controlar las emociones.

file5-4

file2-6

Cada una de las asistentes que acudió a la primera plataforma de capacitación, empoderamiento y aceleración también realizó un proceso de autoconocimiento para identificar su misión y visión en el campo personal y profesional. Durante la actividad también gestionaron una mejor manera sus emociones y convirtieron ciertas barreras en vías para el cumplimiento de metas.

file4-5

Utilizaron una herramienta para identificar el nivel de satisfacción en diferentes áreas de la vida y se trabajaron en ellas para tener una mejor calidad de vida junto con mayor confianza.

file-36

file6-4

Todas las participantes se llevaron a casa un cuaderno de ejercicios enfocado en Acción + Cambio asertivo y convertirse en sus propias coachs.

file1-16

file-36