Este año, las reglas cambiaron para el Foro Women´s Weekend, que extendió sus actividades a dos fines de semana para satisfacer la demanda de sus más de cinco mil asistentes interesadas en el desarrollo y empoderamiento femenino.

Chantal Trujillo

Chantal Trujillo

Aspecto

Durante el primer fin de semana, las asistentes disfrutaron de las actividades relacionadas con deporte, salud y bienestar dentro del WW Heartbeat by G Active, que se realizó por primera vez con entrenamientos y un mercado con productos saludables.

Ana Pazos

Ana Pazos

El segundo fin de semana, se realizaron las conferencias y talleres, entre las destacadas la presentación de Ana Pazos, quien reflexión con las mujeres asistentes sobre disfrutar el tiempo, charlas con Maribel Dominguez y Mónica Ocampo, una clase en el Helipuerto del Hotel St. Regis con la Fitness Trainer, Ana Ransanz y una interesante conversación con Kristen Scheuch, directora de la Universidad Centro.

Carlota Chacón y Sharon lijtszain

Carlota Chacón y Sharon lijtszain

Aspecto

El Cooking Room, fue el espacio donde las asistentes aprendieron tips sobre comida saludable, se dieron clases de mixología, catas y se ofrecieron charlas de tendencias de crudiveganismo y cocina orgánica. Mientras que el espacio Trends Room, acercó a las interesadas en el mundo de la moda a través del taller Modelado de Negocios impartido por Karla Paniagua de la Universidad Centro.

Ana Ransanz

Ana Ransanz

Regina y Renata Valdes

Regina y Renata Valdés

El foro ofreció clases de yoga, meditación, áreas de manicura, belleza y masaje, para consentir a las emprendedoras que asistieron al evento.

Aspecto