Este jueves Ana de la Reguera compartió detalles de la subasta que se llevará a cabo el 6 de septiembre en el FotoMuseo Cuatro Caminos para recaudar fondos que serán destinados a su fundación VeracruzANA.

En conferencia de prensa, la actriz explicó que la puja es realizada en colaboración con amoATO Studio y Glenmorangie, para la cual 25 ilustradores y creativos de diversas profesiones intevendrán jirafas de pequeño y gran tamaño.

Las jirafas serán entregadas en lienzo blanco para que cada uno de los artistas plasme su visión con un enfoque positivo y, forme parte de las causas sociales de la fundación que busca generar empleo y mejorar la calidad de vida de los más desprotegidos impulsando proyectos y programas que contribuyan al desarrollo integral de los veracruzanos.

Adán Paredes, Alonso Cartú,Esteban Fuentes de María, Ezequiel Farca + Cristina Grappin, Marcela Cadena, Michel Rojkind, Miguel de la Torre, Orfeo Quagliata y Vanessa Guckel de Cihuah son sólo algunos de los creativos que darán vida a este animal amarillo.