Las empresas están convenciéndose de que la generación Millennial es un público poderoso, al grado de crear planes y productos para satisfacer sus necesidades. Air France, también se ha dado cuenta y lanza su primera aerolínea 100% enfocada en ese sector.

img_lbernaus_20170725-115750_imagenes_lv_terceros_jovenes_bajando_de_un_avion-kXcD-U4374565994jyH-992x558@LaVanguardia-Web

Joon es la aerolínea que comenzará a operar en este otoño, y su sede se encuentra en el Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle de París. ¿Pero qué es lo que la hace diferente a las otras? Tendrá una flota 3.0 que mantendrá a los nativos digitales siempre conectados a la red, ya sea vía WI-FI, viendo películas durante el viaje, escuchando música, enviando fotografías y chateando.

Los trayectos, en un inicio serán cortos, pero según informes de la empresa, éstos se irán alargando a partir del verano próximo. Este plan para la generación X no solo tiene que ver con los usuarios, ya que la ideología repercute en los empleados. Ellos usarán uniformes más casuales, incluso usarán sneakers.

Se asegura que los costos serán acorde al perfil del viajero, ¡otra ventaja!