El formato cuadrado o 1:1 que tanto amamos de Instagram, llegó a nuestras fotos instantáneas gracias a la nueva cámara del mundo Instax de Fujifilm, la instax SQUARE SQ6.

Ahora los fanáticos del formato análogo, podrán obtener inolvidables capturas que se quedarán grabadas en una medida de 86 x 72 mm (incluyendo el marco de la película) lo que hará que no tengas que decidir si capturar la imagen en formato de retrato o de paisaje. Solo tendrás que tomar la foto para disfrutar de su tamaño 1.5 veces mayor que el formato Instax Mini.

DSC09065

DSC09080

DSC09077

Esta primera cámara instantánea completamente analógica de formato cuadrado de la serie, está disponible en Blush Gold, Graphite Gray o Pearl White, lista para ser tu nueva compañera de aventuras.

Además de contar con un diseño estilizado y moderno, cuenta con un espejo en la parte frontal que facilita el encuadre para la captura de autorretratos, y con su modo selfie, ajusta automáticamente el brillo y la distancia focal de su lente para este propósito.

DSC09086

Por supuesto, la Instax SQUARE SQ6 incorpora otras funciones para diferentes momentos: Macro, para capturar personas u objetos desde distancias cortas; Paisaje, ideal para fotografías de motivos a más de 2 metros de distancia; Doble Exposición que permite disparar un par de veces para poder capturar una escena artística combinando dos imágenes en la misma foto; y el Claro/Oscuro que controla el brillo de la fotografía.

Un toque adicional que revolucionará tus recuerdos y te pondrá a jugar con tu imaginación con los 3 filtros de color para flash que se ajustan fácilmente.

Encuéntrala en la página de Instax y descubre cada detalle del nuevo formato que seguramente será tu nuevo gadget favorito.