En el eje de la novena edición de Luxurylab, Reshaping Luxury, se presentaron las claves del comercio electrónico y las estrategias que utilizan los líderes en la industria.

Víctor Hugo Chávez, Digital Strategy Manager for E-Commerce de Aeromexico, presentó su workshop titulado ‘Optimización y personalización a través de la experimentación’ en donde compartió la forma de aprovechar los recursos tecnológicos y departamentos especializados del ámbito digital en las empresas.

Chávez señaló que ‘La clave para crear una experiencia de canales múltiples es conocer los objetivos de manera clara, para después implementar una experiencia única’.

Asimismo, al destacar la importancia de la innovación para convertirse en pioneros y líderes, afirmó que ‘La experimentación en los sitios de e-commerce es esencial. Los mayores e-commerce del mundo realizan pruebas con recolección y medición de datos cada 10 segundos’.

Finalmente, recomendó escuchar todas las opiniones para aprovechar la información. ‘El feedback de todos los canales es fundamental para crear una experiencia que satisfaga las necesidades de los clientes’.