Definitivamente 2016 fue el peor año para American Apparel al declararse en bancarrota y cerrar sus 111 tiendas potenciales. Ante la noticia nunca se mencionó el nombre de la marca que lo sustituiría, pero ahora ya se sabe.

American-Apparel-by-Paul-Aidan-Perry-1

Los Angeles Apparel será la sustituta de la firma que por muchos años nos conquistó con sus diseños minimalistas e innovadores, según informa el sitio web Reatail Dive. Su fundador Dov Charney reveló que la nueva línea será de prendas básicas fabricadas en la ciudad estadounidense y contará con una mano de obra de 400 personas.

Resultado de imagen para los angeles apparel

Charney busca posicionarse, demostrar que su modelo de producción no fomenta la explotación laboral y ofrecer al mercado ropa de alta calidad ¿Lo logrará?

Resultado de imagen para los angeles apparel

En TSC Apparel ya se pueden encontrar algunos diseños, aunque para aquellos amantes de American Apparel son similares a los anteriores. Habrá que esperar si sus campañas serán igual de polémicas que las pasadas.

Captura de pantalla 2017-06-28 a las 9.55.29 a.m.

Durante el 2016 una mala racha llevó a que la empresa canadiense Gildan Activewear la comprara por 88 mdd, aunque esto no fue suficiente pues meses más tarde los titulares de varios portales confirmaron el cierre de sus centros de distribución en Los Ángeles y el despido o liquidación de casi 4 mil empleados.

Captura de pantalla 2017-06-28 a las 9.57.11 a.m.